Compatibilidades de Acuario con otros signos

5 enero, 2013

horóscopo acuario

 

ACUARIO – ARIES

  • Lo bueno

La compatibilidad entre estos dos signos es muy alta, ya que Aries es una persona muy apasionada, fogosa y aventurera, a la que le gusta mucho hacer y experimentar con cosas y sensaciones nuevas. Acuario adora esto, ya que en el fondo es igual, y vive al límite para experimentar ciertos riesgos que nunca nadie antes haya vivido. Son personas soñadoras que piensan en todo lo que podría pasar, por lo que les encanta hacer planes juntos. Aries hace balanza con la locura de Acuario y Acuario llena de sentimientos y sensibilidad la vida de los Aries. Esta relación puede llegar a ser estupenda, pero ambos han de poner de su parte.

  • Lo malo

En algunas ocasiones Aries podría mostrarse poco delicado a la hora de decidir ciertas cosas, y podría encontrarse con un Acuario muy susceptible receptivo a los pequeños detalles. Las discusiones entre ellos pueden llegar a ser muy fuertes porque los dos son orgullosos y cabezotas. Pero en el momento que se sienten a arreglar las cosas, llegan siempre a un buen acuerdo, porque saben olvidar y perdonar.

·NOTA DE COMPATIBILIDAD: 9/10

 

ACUARIO – CÁNCER

  • Lo bueno

La relación entre Acuario y Cáncer será duradera y estable siempre y cuando ambos pongan de su parte, por lo que son una de las uniones más fuertes del zodíaco. Acuario encuentra en Cáncer la tranquilidad, mentalidad fría y seguridad, mientras que Cáncer encuentra en Acuario la diversión, las ocurrencias, la sonrisa y los buenos consejos a la hora de tomar decisiones. Tendrán una afición común por las veladas diferentes y la comida.

  • Lo malo

Acuario suele ser una persona muy cabezota y recurre a sacar de quicio a Cáncer. Este último siempre tendrá la intención puesta en arreglar las cosas. Cuando discuten, Cáncer siempre acabará cediendo hasta que su paciencia se canse y cuando esto ocurre, pueden estar varias semanas sin hablarse hasta que por fin llegue el momento adecuado en el que se abracen sin decirse ni una sola palabra.

·NOTA DE COMPATIBILIDAD: 7/10

 

ACUARIO – ACUARIO

  • Lo bueno

Este tipo de relaciones pueden ser muy divertidas gracias a la imaginación y ocurrencia de los Acuario. Coincidirán en su interés por la música y por estar acompañados por sus amigos. Las relaciones de amistad serán muy interesantes a la hora de solucionar problemas. Pero serán mejores amigos que pareja, y finalizar la relación no será un hecho demasiado traumático. Algunas veces se sentirán arrepentidos por los arrebatos en los que dirán cosas que realmente no quieren decir.

  • Lo malo

En el lado negativo encontramos las discusiones, que siempre serán tremendas y no tendrán límite debido al gran orgullo de los Acuario, ya que ninguno dará su brazo a torcer. Los celos no tendrán lugar en su relación, pero en el momento que aparezcan, serán el motivo del fin de la pasión en la relación, ya que los Acuario no soportan la desconfianza en una relación.

·NOTA DE COMPATIBILIDAD: 5/10

 

ACUARIO – TAURO

  • Lo bueno

Cuando pasen por buenos momentos su relación será prácticamente idílica, ya que disfrutarán de una buena conexión en todos los aspectos. Compartirán las buenas rachas, sus aficiones y sentido del humor. La compenetración será tal, que antes de que hable uno el otro ya sabrá lo que va a decir, porque se conocen mucho. La gente verá su relación como algo fantástico.

  • Lo malo

El hecho de que presenten caracteres tan parecidos será el punto débil de la relación, ya que por tonterías, uno querrá hacer prevaler su postura antes que la del otro, y como ninguno de los dos querrá ceder, será una situación problemática, hasta tal punto que podrían poner fin a su relación. El orgullo estará siempre presente. Para las reconciliaciones tendrán que esperar a momentos muy concretos y especiales.

·NOTA DE COMPATIBILIDAD: 5/10

 

ACUARIO – LEO

  • Lo bueno

En temas de trabajo, pueden llegar a ser unos compañeros excepcionales, igual que pasa con la amistad. Pero en el caso de la pareja las cosas cambian, ya que ambos tendrán que hacer muchos esfuerzos para superar las diferencias de caracteres. Para que fuera una relación equilibrada, deberían realizar deportes de riesgo y hablar durante mucho tiempo sin quedarse sin temas de los que hablar. Pero esto hará que su relación amorosa se convierta en relación odiosa.

  • Lo malo

Las personas Acuario odian todo lo superficial y material, y Leo, aun sin ser personas materialistas ni superficiales, suelen aparentar serlo. Leo necesita ser el centro de atención para ser feliz y Acuario no puede entenderlo. Además, los Acuario tienden a meterse con todo el mundo y Leo no lo soporta, ya que creen que todas las personas merecen ser respetadas.

·NOTA DE COMPATIBILIDAD: 3/10

 

ACUARIO – PISCIS

  • Lo bueno

La relación entre Piscis y Acuario no es mala, el único problema es que no acaban de entenderse. Lo bueno de su relación es que Piscis tiene mucha ilusión en que todo salga bien, por lo que se encargará de dar la fuerza necesaria a la relación cuando no funcione. Acuario por su parte, intentará hacer que Piscis siempre se lo pase bien, y lo conseguirá, ya que a Piscis le gustan tanto el humor como las ocurrencias de los signos de aire.

  • Lo malo

El rencor de Piscis hará que no aguante ni una palabra que lleve algún reproche hacia él. En el momento que recibe una mala crítica, puede salir el peor Piscis que se conozca. Acuario por su parte, es muy cabezón y no dará su brazo a torcer para dar la razón a Piscis. Con la primera discusión la pareja se desestabilizará.

·NOTA DE COMPATIBILIDAD: 4/10

 

ACUARIO – ESCORPIO

  • Lo bueno

A este tipo de parejas formadas por Acuario y Escorpio les costará mucho dar el primer paso en la relación, pero en el momento que lo den, la relación será bastante buena y estable. El punto de dulzura de los Escorpio es la debilidad de Acuario, y el humor y la locura de los Acuario son la debilidad de los Escorpio. Es por esto que este tipo de relaciones se basará en el hecho de compartir tanto lo bueno como lo malo y si consiguen un cierto equilibrio, la relación será muy duradera.

  • Lo malo

Como punto negativo destacamos el espíritu libre de Acuario contra el espíritu posesivo y celoso de Escorpio. Cuando ambos muestran su carácter, Acuario acaba huyendo porque no le gusta que le aten las alas, por el contrario Escorpio se ofenderá al ver que Acuario prefiere seguir  con su vida. Este tipo de parejas discutirán mucho, y a pesar de quererse podrían llegar a hacerse mucho daño.

·NOTA DE COMPATIBILIDAD: 6/10

 

ACUARIO – LIBRA

  • Lo bueno

En un principio, cuando se conozcan, ni si quiera se soportarán, pero poco a poco se irán sintiendo más atraídos el uno por el otro hasta acabar llevando una relación estable y repleta de pasión. Libra ayudará a Acuario con sus lecciones de clase y elegancia en todo tipo de situaciones, mientras que Acuario le enseñará el lado divertido de la vida a Libra.

  • Lo malo

Las únicas discusiones que mantendrán estas parejas serán en base al orden de realizar las cosas. Libra es meticuloso y Acuario muy despistado, lo que hará que Libra se ponga de los nervios ante el descontrol de vida que llevan los Acuario. Además a Libra le gusta mucho mandar y Acuario odia las normas, así que nunca le hará caso.

·NOTA DE COMPATIBILIDAD: 7/10

 

ACUARIO – VIRGO

  • Lo bueno

La relación entre un Virgo y un Acuario tendrá muchos altibajos, aunque también muchas cosas buenas que aprenderán el uno del otro. Virgo verá en Acuario un modelo a seguir en voluntad y sacrificio, mientras que Virgo enseñará a Acuario a tener más tolerancia frente al mundo. Aunque pueden ser muy buenos amigos, dar un paso más en la relación será bastante problemático.

  • Lo malo

Las personas Virgo son muy superficiales, por lo que les encantan las cosas materiales. Estas dos cosas no gustan nada a los Acuario, los cuales odian todo lo referente a las apariencias. De la misma manera, Virgo se ofenderá cuando Acuario lo tache de frío, tacaño y sin sentimientos. Desde el primer momento estas relaciones no tienen futuro, aunque puede haber casos en los que sí.

·NOTA DE COMPATIBILIDAD: 2/10

 

ACUARIO – GÉMINIS

  • Lo bueno

Tanto Géminis como Acuario, son signos muy divertidos y disfrutarán de una atracción física muy fuerte y de una amistad muy sincera. Los Géminis son muy pacientes y tienen buen carácter, aspectos por los que un Acuario caerá rendido a sus pies. Mientras que un Géminis quedará totalmente conquistado por el optimismo de Acuario. Estando juntos no necesitarán a nadie más, podrán hacer excursiones o salir de marcha para pasárselo bien. Forman una pareja muy agradable y simpática.

  • Lo malo

Algunos aspectos de Géminis como los cambios son bastante contrarios a la forma de ver la vida de los Acuario. Algo que un Géminis no aguantará será la capacidad de Acuario por avergonzarlo en público de manera chistosa sin que éste lo tenga en cuenta. Se enfadarán de manera constante pero pronto se les pasará el enfado. Estos detalles harán que la relación se vaya deteriorando poco a poco.

·NOTA DE COMPATIBILIDAD: 7/10

 

ACUARIO – SAGITARIO

  • Lo bueno

Al nivel máximo que pueden llegar es a una aventura temporal y pasajera. El tiempo que compartan será muy divertido y habrá mucha satisfacción, ya que los Sagitario tienen algo que los Acuario adoran, igual que el hecho de salir de la rutina por parte de los Acuario es algo que adoran los Sagitario. Compartirán muchos proyectos creativos que serán un éxito.

  • Lo malo

El amor nunca será extremo en una pareja formada entre Acuario y Sagitario, ya que Acuario nunca se entregará al 100% ya que no se fía de él por el daño que podría hacerle, ya que Sagitario es un signo muy variable que de un momento a otro puede pasar de adorarte a sentir indiferencia por Acuario. Acuario es un tipo de persona que necesita sentirse querido, y si esto no es así, pasará del amor a la amistad.

·NOTA DE COMPATIBILIDAD: 6/10

 

ACUARIO – CAPRICORNIO

  • Lo bueno

Capricornio y Acuario pueden pasar horas y horas de charla de diversos temas, en los que se aportarán cada uno al otro diferentes puntos de vista. Capricornio es el único signo del zodíaco capacitado para aguantar a un Acuario y para hacerle entender que no siempre las cosas son como ellos piensan. En su relación habrá tiempo para las tardes en silencio, tardes con grandes libros e incluso para salir y divertirse.

  • Lo malo

El punto negativo en esta relación será cuando Capricornio intente poner unas normas que Acuario no aguantará por su espíritu libre. Este será el principal motivo de las peleas que habrá entre ellos, ya que Acuario necesita independencia que Capricornio no estará dispuesto a darle. Además, las personas Acuario suelen enfadarse y no dar su brazo a torcer, mientras que los Capricornio suelen despistarse con facilidad. Este gran coctel podría acabar con este tipo de relaciones.

·NOTA DE COMPATIBILIDAD: 8/10

Tu horóscopo en el email:

Suscribete a nuestro horóscopo diario.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario